Las competencias transversales son las capacidades, habilidades y aptitudes que nos hacen eficaces a nivel profesional.
1. Sirven para todas las profesiones
Hacen posible que se transforme el conocimiento en comportamiento. Se trata de poner en práctica el conocimiento, la experiencia y capacidades necesarias para el buen desarrollo de una actividad.

2. Implican autoevaluación.
Las competencias trasversales afectan tanto a la operativa y productividad como a las relaciones interpersonales con equipos, jefes, clientes, etc.

3. Capacidad de trabajo en equipo.

4. Comunicación. Se trata de contar con técnicas y habilidades comunicativas que generen buen clima, entendimiento, acción y resolución de posibles obstáculos.

5. Orientación hacia el aprendizaje continuo.

6. Adaptabilidad/Flexibilidad.

7. Orientación al logro.
Nuevas competencias en tiempos de cambio

Nuevas competencias en tiempos de cambio

En este curso adquirirás algunas de las competencias transversales más demandadas en mundo laboral actual: Habilidades de comunicación, Liderazgo e Igualdad, Atención al cliente y las claves para gestionar equipos enfocados en cumplir objetivos desafiantes.

Desarrollo de competencias en Marketing

Desarrollo de competencias en Marketing

El objetivo principal de esta formación es  desarrollar  y potenciar las competencias del equipo de marketing.  A lo largo de esta curso conocer el proceso de experiencia cliente en profundidad y crearás tu propia "Experiencia cliente". Adquirirás nuevas herramientas para mejorar el trabajo en equipo y potenciar las ventas.

Desarrollo de competencias comerciales

Desarrollo de competencias comerciales

El objetivo principal de esta formación es  desarrollar  y potenciar las competencias comerciales del equipo.  A lo largo de esta curso adquirirás herramientas y metodologías que podrás aplicar para mejorar tus habilidades y competencias profesionales.  Nuevas herramientas centradas en potenciar la experiencia del cliente que está vinculada a todo proceso comercial.

Un nuevo capítulo. Adaptarse al cambio.

Un nuevo capítulo. Adaptarse al cambio.

Bienvenidos y bienvenidas al curso de formación “UN NUEVO CAPÍTULO.  ADAPTARSE AL CAMBIO.” Una formación semipresencial en el que adquirirás las herramientas y metodologías que necesitas para adaptarte a los continuos cambios del mercado laboral.  Con este curso lograrás potenciar y maximizar tus aptitudes innovadoras, creativas y productivas.