APRENDIZAJE PERMANENTE


Planes de formación y crecimiento para equipos en permanente mejora. Formamos a tu equipo en habilidades prácticas para mejorar la productividad, la vinculación de marca, la experiencia cliente y la adaptación al cambio a través de procesos innovadores.


    Available courses

    Desarrollo de competencias en Marketing

    Desarrollo de competencias en Marketing

    El objetivo principal de esta formación es  desarrollar  y potenciar las competencias del equipo de marketing de  COMPAC.  A lo largo de esta curso conocer el proceso de experiencia cliente en profundidad y crearás tu propia "Experiencia cliente". Adquirirás nuevas herramientas para mejorar el trabajo en equipo y potenciar las ventas.

    Desarrollo de competencias comerciales

    Desarrollo de competencias comerciales

    El objetivo principal de esta formación es  desarrollar  y potenciar las competencias comerciales del equipo COMPAC.  A lo largo de esta curso adquirirás herramientas y metodologías que podrás aplicar para mejorar tus habilidades y competencias profesionales.  Nuevas herramientas centradas en potenciar la experiencia del cliente que está vinculada a todo proceso comercial.

    Un nuevo capítulo. Adaptarse al cambio.

    Un nuevo capítulo. Adaptarse al cambio.

    Bienvenidos y bienvenidas al curso de formación “UN NUEVO CAPÍTULO.  ADAPTARSE AL CAMBIO.” Una formación semipresencial en el que adquirirás las herramientas y metodologías que necesitas para adaptarte a los continuos cambios del mercado laboral.  Con este curso lograrás potenciar y maximizar tus aptitudes innovadoras, creativas y productivas.

    Orientación Profesional

    Orientación Profesional

    Contenidos de Orientación Profesional para personas, ocupadas o desepmleadas, que se plantean dar impulso a su carrera laboral.

    Este curso se acompaña de 3 sesiones individuales de mentoría online.

    También es posible que se invite a los/as alumnos/as que sigan este curso a participar en sesiones grupales de orientación para tratar temas de interés común.